El cine es un espejo pintado... Ettore Scola

El videocurriculum

Una herramienta innovadora para la búsqueda de trabajo. Muy apto para todas las profesiones, no necesariamente para profesionales del mundo de la multimedia.

Cuantas veces nuestro curriculum en papel o, enviado por mail, acaba por amontonarse entre los demás. o simplemente perdido en carpetas. Hablamos de destacar llegar a un puesto de trabajo sin marear a nuestro receptor. De forma concisa y creativa nuestra candidatura adquiere mucho valor.

Hablamos de VIDEOCURRICULUM un soporte fácil de distribuir en mails, redes sociales que plasmará a la perfección nuestras habilidades de forma visual, innovadora y amena. También ofrecemos VIDEOBOOK también lo ofrecemos, para actores y actrices o profesionales del cine y el teatro.

Desde 13deOctubre estamos comprometidos con la gente que busca incansablemente empleo. Por eso tenemos una dinámica de producción que acomoda precios, más que económicos, para esas personas que tienen necesidad de ayuda real.

Escríbenos a info@13deoctubre.com Tenemos varios modelos. Te aseguramos, según tu economía; un modelo profesional, novedoso y creativo.

¡TE DISEÑAMOS TU CURRICULUM! entendemos el curriculum como la publicidad que llega a nuestros buzones. Suele llamarte la atención el que es visualmente más atrayente, aunque no nos engañemos, el curriculum tiene como finalidad conseguir una entrevista de trabajo, en la entrevista entramos en juego nosotros y después nuestra formación y/o experiencia.

Historiador, administrativo, fotógrafo, actriz… Sea cual sea tu campo profesional obtendrás un curriculum diseñado gráficamente que te ayudará a destacar en ese montón de curriculums que llegan a una empresa. Con un diseño adecuado al puesto que vas a conseguir. Lejos de formatos obsoletos, adaptado a los nuevos tiempos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player